Little Words

Es un foro donde aprendemos a escribir juntos y compartimos nuestros escritos y gustos.
Se realizan concursos, actividades y muchas cosas más.
Conoce gente interesante y haz amigos.

¡¡Registrate y comienza a compartir tus palabras!!

Ingresar a Little Words - Foro


Mails a:
littlewords-foro@live.com.ar

viernes, 30 de abril de 2010

Dejame seducirte ~ Original

Por Jahate

"Hoy pronosticaba ser un día fatal, el peor de mi existencia. Bueno, quizá este exagerando. La verdad es que durante mis 16 años de vida, el destino y los astros han confabulado en mi contra. Por lo menos en el amor. ¡No he dado mi primer beso aún! ¿Acaso podía cambiar mi suerte hoy?
Quizás, pensé al ver esos ojos grises y esa cabellera castaña perfecta. Fue amor a primera vista, me enamore de aquel ángel caído; Si, era un ángel, porque era imposible que un ser tan perfecto fuera un terrícola común. Quede absorta mirándolo, babeando literalmente. Hasta que mi querida Sandra me saco del mágico ensueño.
- Nena, ¿tú también? Créeme él está fuera de tu alcance.
- ¡Hey! se que no soy una diva, pero no necesitabas ser tan directa.
- Jaja, es que el problema no eres tú, es él.
- ¿Ah?
Se acerco a mi oído y me susurro lentamente.
- Él... es... gay
¿Gay? Por dios que tonta fui al pensar que el destino estaba a mi favor. Pero...
¡No importa! ¡Gay mi trasero! Hoy me vengaría de mi maldita suerte. Ya me canse de ser una cobarde.
- No me importa -
Sandra me miro con reproche, para luego sorprenderse al verme caminar hacia él. El tiempo se me hizo eterno. Todo a mi alrededor perdió sentido, excepto él.
Me pare delante de él y le zampe un beso. Estaba tan sorprendido que no pudo decir nada.
- Déjame seducirte - Fueron mis palabra. ¡Oh my god! no puedo creer lo que acabo de decir y hacer. Mi primer beso no me lo dieron, lo robe.
Por un segundo él quedo pálido, perdió toda expresión. Pero cambio de repente para poner esa sonrisa de lado, tan suya.
- Inténtalo – "

Leer historia

No hay comentarios:

Publicar un comentario