Little Words

Es un foro donde aprendemos a escribir juntos y compartimos nuestros escritos y gustos.
Se realizan concursos, actividades y muchas cosas más.
Conoce gente interesante y haz amigos.

¡¡Registrate y comienza a compartir tus palabras!!

Ingresar a Little Words - Foro


Mails a:
littlewords-foro@live.com.ar

lunes, 11 de octubre de 2010

Diez días sin sexo ~ Original


Por Sandy Lee

"Regina y Daniel sostienen una relación de casi un año.
Pero las cosas no van muy bien, dado que él es diez años mayor que ella, y su pasado amoroso, tiene varios detalles como infidelidades y bipolaridad.
La situación empeora una vez que a Regina, su ginecólogo le receta un tratamiento de diez días, en los cuales el sexo no está permitido.

Regina trabaja en el despacho del Lic. Mora Villaseñor, quien tiene como sobrino a Rodrigo Mora, el sobrino consentido y amor platónico de ella, desde sus años de preparatoria, y que de ahora en adelante comienza a trabajar, ejerciendo su profesión en leyes, en el mismo despacho.

Al segundo día del tratamiento, las cosas se ponen un poco subidas de tono entre la pareja, pero cuando ella le explica la situación y el porque no pueden tener relaciones, éste cree que es mentira, y reacciona de manera grosera con ella.

Esto desata en Regina, una batalla interna, ya que Rodrigo comienza a mostrarse interesado y a tratarla como ella siempre ha deseado que Daniel lo haga.

Todo comenzará a complicarse todavía más, cuando Rodrigo y Regina, salen a un club en compañía de Sara, la mejor amiga de ella.
Todo puede pasar, estando decepcionada y con tu amor imposible bailando toda la noche."


Leer historia


No hay comentarios:

Publicar un comentario