Little Words

Es un foro donde aprendemos a escribir juntos y compartimos nuestros escritos y gustos.
Se realizan concursos, actividades y muchas cosas más.
Conoce gente interesante y haz amigos.

¡¡Registrate y comienza a compartir tus palabras!!

Ingresar a Little Words - Foro


Mails a:
littlewords-foro@live.com.ar

miércoles, 3 de noviembre de 2010

No es otro sano cuento de hadas ~ Original



Por Gabys


" Capítulo 1

Había corrido todo lo que mis cortas piernas me permitieron. Me encontraba sin respirar sanamente, como era debido, durante un tiempo relativamente largo y la desesperación me tomaba presa entre sus brazos casi por completo. Y es que solamente tenía cinco años de edad, en esa tarde de domingo… Era sólo una niña traviesa queriendo explorar, inocentemente, todo lo que el mundo le podía dar, aún si tenía que ir de la mano de mamá. Pero tal vez era demasiado inocente, a decir verdad.

¿Cómo había llegado allí? ¿Por qué de una linda tarde entre juegos, me encontraba corriendo, huyendo del peligro? ¡Oh! Ya recuerdo, por causa de mis primas. Ellas fueron las que me habían llevado a ese pequeño bosquecito que para mí era inmenso. Un bosquecito que perdió toda tranquilidad, al posar yo el pie en su interior, sobre un joven matorral que era parte inicial de ese pequeño pedazo de tierra. Todos lo creían encantado, ¿y saben qué? ¡Sí, lo estaba!, pero más que encantado, en realidad se encontraba atestado de criaturas realmente…malvadas. [...]”


Leer la historia

No hay comentarios:

Publicar un comentario