Little Words

Es un foro donde aprendemos a escribir juntos y compartimos nuestros escritos y gustos.
Se realizan concursos, actividades y muchas cosas más.
Conoce gente interesante y haz amigos.

¡¡Registrate y comienza a compartir tus palabras!!

Ingresar a Little Words - Foro


Mails a:
littlewords-foro@live.com.ar

lunes, 11 de octubre de 2010

Deseo ~ Original

Deseo

Por DestinyAlx

"Sudor muy frío corría por mi espalda, sentía nauseas y toda mi energía estaba en evitar que mis piernas temblaran pero ahí estaba, más lejos de lo que nunca había llegado, más lejos de lo que yo me creía capaz de llegar: Era una declaración a viva voz hacía la persona de la que me había enamorado o, entrando en una narración más romántica, de la persona a la que amaba.

“Verás, decidí citarte aquí para pedirte que…” Dude un poco mientras miraba su cara, no mostraba expresión alguna pero aún así me parecía hermosa. Ella tenía una tez clara y sus ojos eran café claro, su nariz era fina y pequeña, además de que su boca era igual de pequeña con labios bastante finos.

“Bueno, más bien quería preguntarte que…” baje la mirada e intente concentrarme mientras que ella se cruzaba de brazos ¿la estaba desesperando? No podía saberlo así que debía actuar rápido.

“Me gustaría saber si tu quisieras que…” Me mordí la lengua y fue un milagro que esta no sangrara, me había imaginado tantas veces en este momento y nunca pensé que fuera tan difícil, escuche un suspiro y, al ser solo 2 personas en este lugar sabía que era de ella.
..."


Leer historia

No hay comentarios:

Publicar un comentario