Little Words

Es un foro donde aprendemos a escribir juntos y compartimos nuestros escritos y gustos.
Se realizan concursos, actividades y muchas cosas más.
Conoce gente interesante y haz amigos.

¡¡Registrate y comienza a compartir tus palabras!!

Ingresar a Little Words - Foro


Mails a:
littlewords-foro@live.com.ar

lunes, 11 de octubre de 2010

Sealed ~ Original



Por Sasuko

"En una tierra lejana de la actualidad, los suburbios, la hipocresía social… En una tierra donde el honor y la lealtad abundan en la población, existían seis países: Fénix, Zékia, Amláh, Manantial, Sircrap y Neiklot.
Todos estaban organizados en un sistema de villas y Señores Feudales, que fue respetado durante años. Cada señor feudal, se mantenía oculto y juntos formaban un consejo secreto, para dictaminar las acciones de cada país en orden de preservar la tranquilidad de sus tierras, pero las diferencias entre los países crecían y generaron numerosas batallas bestiales, que dieron vida a la llamada Edad Oscura.
En esos tiempos, cada país poseía clanes guerreros. Todos sus integrantes eran de una misma estirpe; provenientes de un linaje de sangre. Cada clan poseía características de combate especiales y únicas que destacaban. En la Edad Oscura, muchos sacrificaron sus vidas, realizando pactos extremos con seres inimaginables, para así destacar y alzarse sobre los demás clanes. Sin embargo, en el país Fénix, sobresalían dos magníficos clanes llamados Prince y Roya. Ambos se caracterizaban por las batallas victoriosas de las que salían ilesos; y a pesar del mismo país, eran clanes enemigos entre si.
..."


Leer historia

No hay comentarios:

Publicar un comentario