Little Words

Es un foro donde aprendemos a escribir juntos y compartimos nuestros escritos y gustos.
Se realizan concursos, actividades y muchas cosas más.
Conoce gente interesante y haz amigos.

¡¡Registrate y comienza a compartir tus palabras!!

Ingresar a Little Words - Foro


Mails a:
littlewords-foro@live.com.ar

jueves, 17 de septiembre de 2009

Algunas novedades

Antes que nada les cuento que Amyamiki se unió al staff como moderadora y diseñadora. ¡Bienvenida al foro y al staff! Además de aportar su ayuda moderando y con diseños trajo algunas ideas y consejos para el foro.






Actividades en curso:



  • 1º Pre - Competencia.Ya hay 4 anotados. Tenés tiempo para anotarte hasta el 22 de septiembre Y tiempo para dejar tu trabajo hasta el 30. La consigna es interesante, así que si te gusta escribir y el suspenso es algo ideal para vos!
  • 1º Historia Compartida: Ya está organizada. Sólo falta que te sumes y que empecemos a armarla!! ¡Es una idea interesante!

Otras cosas de Little Words:
  • Hay varios Tutoriales interesantes (Tienes que tener 10 mensajes para poder verlos y subir los tuyos)
  • Hay una votación para decidir si les interesa que se realicen cursos y talleres de inglés. (Para poder participar de los talleres tenés que tener al menos 15 mensajes y de los concursos 25). De todas maneras todavía no van a empezar así que tenés tiempo de juntar esos mensajitos que te faltan subiendo, por ejemplo, tus trabajos en "Hecho en casa".
  • Hay test y cuestionarios muy buenos y divertidos que podés realizar.
  • El foro te ofrece unos recursos muy interesantes y utiles que podés ver y poner en práctica. También puedes subir los tuyos.
  • Y para cuando quieras relajarte un poco tenés unos juegos muy divertidos para entretenerte.
  • Hay relatos, poesías y FanFics muy interesantes que subieron algunos de nuestros usuarios. Te recomendamos leerlos y subir los tuyos. Así todos juntos vamos mejorando de a poco. Además es lindo compartir nuestras habilidades.

Algunos cambios en el foro:
Se modificaron algunas categorías y foros para tener mayor organización. También hubo un cambio en las reglas que deja todo más claro y entendible.
Dentro de "Actividades entre usuarios" se ingresó información que organiza mejor todo y puede servirles a la hora de participar. Les recomiendo leerlas para tener todo más claro, y que el foro funcione correctamente.

Esperamos que participes y si conocés gente a la que pueda interesarle el foro avisale así cada vez somos más y todo se hace mucho mejor y más interesante!!


Saludos y cariños

No hay comentarios:

Publicar un comentario